Nuestra Hermandad presenta un recorrido en la salida procesional del Miércoles Santo que ha ido sufriendo pequeñas variaciones a lo largo de los últimos años. Hace relativamente poco se modificaba el paso por calles como Jesús y María, ya en el barrio del Realejo, ante el cruce de hasta 4 hermandades en un corto espacio de tiempo y lugar. Del mismo modo, anteriormente, en el regreso, se decidió hacer una breve variación por la Plaza de la Romanilla para dar tiempo a la salida de María Santísima de los Remedios, Reina y Madre de los Estudiantes, de la Santa Iglesia Catedral de Granada

Así pues, con las últimas modificaciones el recorrido y horario del Miércoles Santo para nuestra hermandad ha quedado de la siguiente forma:

• Salida: 17.00h
  • Gran Vía: 18.10h
  • C/ San Matías: 18.40h
  • Carrera Oficial: 19.25h
  • Final Carrera Oficial 21.05h
  • Cruz de Guía en su Templo: 21.15h
  • Paso de Cristo en su Templo: 21.45h
  • Paso de Palio en su Templo 22.10h

Itinerario

Plaza Universidad, C/ Escuelas, C/ Málaga, C/ Duquesa, Plaza de la Trinidad, C/ Capuchinas, C/ Cárcel Baja, Pasaje Diego de Siloé, Gran Vía, Plaza Isabel La Católica, C/ Pavaneras, Plaza San Juan de la Cruz, C/ San Matías, C/ Jesús y María, C/ Varela, Cuesta del Progreso, Plaza de Mariana Pineda, C/ Ángel Ganivet, Puerta Real de España, C/ Recogidas, C/ Alhóndiga, C/ Jáudenes, C/ Margués de Gerona, Plaza de las Pasiegas, Santa Iglesia Catedral, C/ Cárcel Baja, C/ Capuchinas, Plaza de la Romanilla, C/ San Jerónimo, Plaza de la Universidad, a nuestro Templo Sede.