FINANCIACIÓN

Financiación de la Parroquia

 

Nuestra parroquia es para todos nosotros lugar de encuentro. Es, además, donde celebramos los Sacramentos, sobre todo la Eucaristía. Pero para poder mantenerla necesitamos la colaboración de todos; cada cual según sus posibilidades. La Iglesia se debe mantener y se mantiene con las aportaciones de los fieles, ni el arzobispado ni el estado aportan nada. Los gastos fijos de un lugar tan amplio y tan antiguo, como es el templo,  son muy altos, pero además cada año surgen necesidades que hay que atender urgentemente y que también son cuantiosas (cubiertas, goteras, averías de todo tipo). Por eso hacemos un llamamiento a colaborar con nosotros en su sostenimiento.

Además, en unos meses (último trimestre de 2026) vamos a comenzar la obra de la cúpula del templo parroquial, de un estilo Herrerriano y unos de los símbolos de nuestro patrimonio granadino, y que va a ser de una gran cuantía que tenemos que llevarla a cabo con la colaboración imprescindible de la comunidad parroquial y de quiera adherirse.

 

  • La primera, muy sencilla, desde el teléfono móvil. Podéis hacer vuestros donativos Bizum, poniendo el código de la parroquia que es 11211, en donaciones a ONG,s.

 

  • La segunda, por Internet, en la página web  donoamiiglesia.es. En ella buscas en Granada (capital) el nombre de nuestra parroquia: “Parroquia de los Santos Mártires Justo y Pastor”, y ponéis la cantidad que queráis.

 

 

  • La tercera, la forma más tradicional, por transferencia bancaria en la cuenta de la parroquia, que es ES54 2100 4930 8713 0006 6143.

Que el Señor os bendiga por vuestra generosidad. Un abrazo.